Misiones habilitada para recibir turismo nacional

A través del Decreto 2089 del día 2 de diciembre de 2020, el gobernador de la provincia de Misiones habilitó el ingreso a personas provenientes de otras provincias con fines turísticos.

Se esperaba la habilitación para el día 15 de diciembre, pero por medio de este decreto se adelantó la apertura de la actividad turística en el terrriorio de la provincia de Misiones.

Con esto, quedan habilitada la apertura diaria (de lunes a lunes) de los hoteles y actividades turísticas. De todas formas, esto se irá efectivizando a medida que crezca la demanda. Cabe aclarar que el Parque Nacional Iguazú se rige por normativas nacionales. Por lo tanto, se esperan notificaciones al respecto que no dependen del mencionado decreto.

Misiones habilitada para recibir turismo: Requisitos

Parque Nacional Iguazú

Tal como dijimos anteriormente, aún no está habilitado el Parque para el ingreso de turistas que provengan de otras provincias. Pero se espera que esto ocurra en los próximos días. Consúltenos para conocer las novedades.

Información sobre Cataratas del Iguazú.

Nuevos precios de entradas y Paseos Náuticos.

Entrada principal del Parque Nacional Iguazú
Centro de Visitantes del Parque Nacional Iguazú

Paso de frontera Tancredo Neves

Se ha solicitado la apertura del puente internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz do Iguaçu (Brasil). Al momento de redactar esta información continúa cerrado, pero al igual que se esperan novedades respecto del Parque Nacional, puede haber noticias sobre la habilitación en los próximos días. Consúltenos para conocer las novedades.

Vista del Puente Internacional Tancredo Neves

Actividades en la Región

Teniendo en cuenta que con la reapertura de la actividad turística y la aprobación de protocolos puede haber servicios que cambian las frecuencias o modalidad de contratación, sugerimos que nos contacten para contar con la información actualizada. También puede conocer más sobre el destino visitando nuestro sitio.

Cuando hablamos de Misiones habilitada para recibir turismo nacional, nos referimos a la quita de las prohibiciones que habían sido impuestas al comienzo de la pandemia. Igualmente se pide ser sumamente responsables en los cuidados personales, para poder sostener la actividad por más tiempo.

Iguazú Argentina Tours.

Recuerde que ofrecemos traslados desde y hacia el aeropuerto, hoteles y atractivos turísticos. Además, podemos ayudarlo a armar su propio itinerario con toda la información necesaria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Graciela Beatri Urbano
Graciela Beatri Urbano
2 years ago

Buenas noches quiero ir por una s emana a Iguazu alli vive mi hijo… en colectivo.solo nesecito el hisopado?

Beatriz
Beatriz
2 years ago

Ne mandarian a mi mail requisitos?

Isabel herrera
Isabel herrera
2 years ago

Buenas tardes
Somos de jujuy, somos una familia de 5, vamos a las cataratas en auto y queremos saber si tenemos que hacernos los 5 el test pcr y como hacemos con las 48hs de anticipación porque nosotros salimos 48hs antes para viajar

Adrian
Adrian
2 years ago

Consulta se necesita el test rápido para ingresar o el isopado?

Leo
Leo
2 years ago
Reply to  Adrian

Hola! Cualquiera de los dos, hecho dentro de las 48 hs.

Veronica Venerio
Veronica Venerio
1 year ago

Buen dia, queria saber si para el 21/09 se necesita hacer el hisopado? lo realizan ahi, me dijeron que lo realizan sin cargo

9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x