Iguazú Argentina Tours Turismo Personalizado
Honestamente, este nombre no fue tan meditado como la idea. ¿La idea? Crear un servicio de transporte artesanal que lo haga sentir cuidado. Un auto limpio, cómodo y seguro está bien. Pero queremos ir más allá de eso. No queremos ofrecer un servicio a partir del automóvil, sino del anfitrión: no es un automóvil con conductor, sino un anfitrión con automóvil.
Queremos ser quienes puedan entender lo que quieren, quienes los cuiden y mostrarle las opciones adecuadas para aprovechar al máximo su viaje.
Sus Anfitriones en Iguazú
Leonardo Wolf
Mi nombre es Leonardo. Nací en Berisso, provincia de Buenos Aires y llegué a Misiones a comienzos del año 2000. Mi trabajo por aquellos años me hacía viajar por todo el norte de la Argentina. Pero en esta provincia decidí quedarme, cambiar de actividad y echar raíces.
Así fue como comencé a trabajar en Turismo, ya que es una de las principales actividades de la región. Si bien ya había tenido alguna experiencia en mi temprana juventud, nada es comparado con lo que aprendí aquí.
Entre otras cosas, he mejorado mi comunicación en diferentes idiomas extranjeros: Inglés, Francés y Portugués. Encontré en la Naturaleza, algunos de mis hobbies: el avistaje de aves y la fotografía. Y por sobre todo, he aprendido a disfrutar de tantas cosas lindas que ofrece este lugar!
Hoy, estoy enfocado en este emprendimiento, a pesar de que ya no soy tan joven, y que los tiempos que corren pueden ser un poco más difíciles para nuestra actividad. Pero nada de esto me detiene! Porque amo lo que hago, y lo hago con muchas ganas de que salga bien.
Omar Benítez
Soy Omar, nací en un pueblo muy lindo del interior de la provincia de Misiones llamado Montecarlo, famoso por sus orquídeas. Mi padre, trabajaba en obradores situados dentro del monte. De chico me gustaba acompañarlo, y algunas veces quedábamos a dormir en aquellos lugares alejados de la gente, en contacto pleno con la naturaleza. Así es como aprendí todo lo que sé sobre flora y fauna.
Cuando crecí, vine a vivir a Iguazú y al poco tiempo pude entrar a trabajar dentro del Parque Nacional Iguazú. Aquí pude aplicar todo lo aprendido en mi niñez, y además logré formarme en atención al público y aprender idiomas como Inglés y Portugués.
Todo lo vivido me da hoy la posibilidad de ofrecer mis servicios, algunos de ellos fuera de lo tradicional. Conocer la provincia de Misiones y sus secretos. Algo que además cultivo día a día y disfruto junto a mis hijos.