El traslado entre aeropuertos es un servicio brindado en un automóvil en privado, con capacidad máxima de 4 pasajeros. Consulte por alternativas con mayor capacidad. En todo momento contarán con la asistencia de nuestros choferes, con amplia experiencia, que podrán ayudarlos en todo lo necesario.
Aeropuerto de Iguazú
Un chofer profesional lo esperará a la llegada de su vuelo, con un cartel con su nombre para identificarlo. Contamos con la flexibilidad horaria que usted necesita: estaremos pendientes de modificaciones en los horarios, y una vez llegados, podremos atender sus requerimientos.
El viaje
Aquí comenzaremos nuestro viaje, para el cual necesitaremos atravesar el Parque Nacional. Una vez en Puerto Iguazú iremos directamente a la zona de frontera.
Migraciones
Generalmente, quienes toman este servicio de traslado entre aeropuertos, necesitan optimizar el tiempo porque pueden estar condicionados por el horario de su próximo vuelo. Por eso, y especialmente en el caso en que viajen con niños, le sugerimos que revisen la información sobre la documentación necesaria para salir del país. O bien, lea aquí nuestras recomendaciones
En primer lugar, haremos los trámites migratorios del lado argentino, sin bajar del vehículo.
Desde allí, iremos hasta el próximo puesto de frontera, ya en el lado brasileño, previo cruce del puente internacional Tancredo Neves. En dicho paso fronterizo, debemos bajar del auto para realizar los trámites correspondientes. Nuestros choferes los asistirán, especialmente en la comunicación en portugués con el personal de frontera.
Camino al aeropuerto brasileño
Por último, y luego de 15 minutos más de recorrido, llegaremos al Aeropuerto de Foz do Iguaçu. El tiempo total del traslado será de alrededor de 1 hora.
En caso de necesitar algún servicio adicional, como casa de cambio o compras, le pedimos que lo avise con suficiente antelación, para poder evitar demoras imprevistas.