A 45 minutos de la ciudad de Iguazú, este lugar conserva una breve muestra de la riqueza de la Selva Atlántica. La propiedad se encuentra sobre el Río Paraná, rodeada de selva, en una zona de chacras habitadas por familias locales que viven de lo que cultivan. Ideal para amantes de la naturaleza, observadores de aves en busca de un momento relajado, ávidos fotógrafos, o simplemente para aquellos que quieran vivir una experiencia de selva y río diferente.
Excursión Tierra y Kayak en Iguazú
Esta es nuestra propuesta para cuando uno piensa en turismo aventura, y quiere tomar una excursión de kayak en Iguazú
Se trata de un paseo de medio día en La Lorenza, una pequeña reserva privada a tan solo 40 k m de la ciudad de Iguazú. Las salidas son privadas.
Caminata y navegación
Al llegar, emprendemos una caminata guiada de 45 minutos por la selva en donde compartimos información interesante sobre los procesos naturales que hacen tan dinámico y único a este ecosistema. Hacia el final del sendero, sobre la costa de un a rroyo, los kayaks nos esperan. El fluir sereno de las aguas nos invita a contemplar la selva desde otra perspectiva. Remando nos asomamos al imponente río Paraná y observamos su ágil devenir.
Desde allí es posible ver la costa de nuestro país vecino, Paraguay. Nos sumergimos en una actividad de reconexión y reencuentro con la naturaleza, que pide afinar nuestros sentidos. Una vez en tierra firme, emprendemos la vuelta escolta dos por la riqueza botánica de este lugar. Orquídeas, bromelias y aves salen a nuestro encuentro. Al final del recorrido, en nuestro deck con vista privilegiada compartiremos algo para comer y tomar.
Hola info sobre aranceles por favor
Hola Samanta! Con gusto te envío los precios ñor whatsapp: +5493757677624